DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Segunda Comisión, por el que se exhorta a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados a crear un grupo de trabajo para dar seguimiento al proceso de diseño e instrumentación de los acuerdos de la Alianza por la Calidad en la Educación, signada el pasado 15 de mayo por el Poder Ejecutivo Federal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
27-Agosto-2008


Publicación en Gaceta:
27-Agosto-2008
PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta a la Junta de Coordinación Política del Senado de la República a crear un grupo de trabajo al interior de la Comisión de Educación de esa Soberanía, para dar seguimiento al proceso de diseño e instrumentación de los acuerdos de la Alianza por la Calidad en la Educación, signada el pasado 15 de mayo por el Poder Ejecutivo Federal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados a crear un grupo de trabajo al interior de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos de esa Soberanía, para dar seguimiento al proceso de diseño e instrumentación de los acuerdos de la Alianza por la Calidad en la Educación, signada el pasado 15 de mayo por el Poder Ejecutivo Federal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
1. Proposición presentada por el Sen. Fernando Eutimio Ortega Bernés (PRI), a nombre de los Sens. Francisco Arroyo Vieyra, Renán Cleominio Zoreda Novelo (PRI) y José Guadarrama Márquez (PRD) y de los Dips. Susana Monreal Ávila (PRD) y Bertha Yolanda Rodríguez Ramírez (PRI) el 30 de julio de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 27 de agosto de 2008.

3. Comuníquese.